Un nuevo lugar donde sentirse como en casa. La Residencia Divina Misericordia está diseñada con grandes espacios abiertos y luminosos con amplias terrazas y un magnífico jardín para garantizar una estancia cómoda y agradable a sus residentes.
El Centro dispone de 49 plazas en total y un completo equipamiento con habitaciones individuales y dobles, todas ellas exteriores, con baño privado, teléfono inalámbrico, televisión y un confortable mobiliario. El Centro dispone de varios tipos de estancias: Permanente, Temporal, Vacaciones y Estancias nocturnas.
Los profesionales que pertenecen a Residencia asistencial Divina Misericordia forman un equipo humano de profesionales titulados y altamente cualificados para cada función.
La evolución de Residencia asistencial Divina Misericordia en sus más de diez años de experiencia depende de todas y cada una de las personas que forman parte de la compañia: usuarios, familiares, profesionales y directivos.
Tanto la personalización y la especialización están presentes en todos los servicios, para facilitar que la persona pueda elegir según sus preferencias. Centros residenciles y Centros de día.
Cuenta con un amplio jardín en el que los residentes pueden disfrutar de agradables paseos al aire libre.
Un equipo sanitario multidisciplinar vela por la salud de todos nuestros residentes, ofreciendo un servicio médico permanente y personalizado.
Nuestras comidas están elaboradas en la cocina de la propia residencia. Por lo que ofrecemos una alimentación casera y adaptada a los patologías de los residentes.