El equipo que forma el Servicio Médico del centro trabaja con el objetivo de llevar a cabo un exhaustivo seguimiento y atención sanitaria.
Su función es conseguir aumentar el grado de autonomía, estimulación y la integración social para mejorar la calidad de vida.
Nuestro personal especializado realiza tratamientos de fisioterapia, tanto activa como pasiva, teniendo un éxito del 100% en la rehabilitación de fracturas de cadera en los residentes sin deterioro cognitivo.
Servicio de Podología para todos los residentes cuando lo precisen realizado por profesionales titulados.
Nuestro equipo de auxiliares de clínica consigue que el residente se encuentre atendido en todas sus necesidades físicas, psíquicas y emocionales.
Menús supervisados por el servicio médico, de tal forma que garanticen el aporte calórico y dietético adecuado. Los menús son variados y se cuida su presentación, disponiendo el centro de cocina propia totalmente equipada.
Queremos cuidar hasta el último detalle en la presentación de nuestras instalaciones y en facilitar la comodidad de nuestros residentes.
Biblioteca, Cafetería, Salas de estar, aparcamientos propio
Con este servicio se pretende promover la permanencia de nuestros ancianos en su entorno habitual, facilitando la continuidad en su forma de vivir y ayudando a obtener un mayor nivel de autonomía.
Es un servicio diurno y se define un plan de actividades individualizado a la medida de las necesidades de cada persona.
Se trata de una unidad dirigida a la atención durante la jornada diurna para las personas mayores con deterioro cognitivo, mediante servicios de manutención, ayuda a las actividades de la vida diaria, terapia ocupacional y actividades del tiempo libre. Su objetivo es mejorar o mantener el nivel de autonomía personal y apoyar a la familia y sus cuidadores.